Domingo de pizzas y películas

 

Se acabó. Llegó el horario de verano y despertamos con una hora menos de vida (nadie se alarme, nos la devuelven en octubre), mañana regresan los niños a la escuela (y con ellos el desastre ecológico de la ciudad), la rutina vuelve a asentarse sobre nosotros. Así es la vida. Pero rasquémosle un último jirón de holgazanería a este hermoso y cruel domingo de abril. Nadie se quite la piyama. Abrácense del perro o de la almohada, jalen el ipad o la laptop, pongan Netflix (¿o Blim?, ¿están locos?), elijan la serie o la película más boba del menú, pidan una pizza o varias y dejen que el sol avance como siempre, a 60 minutos por hora, hasta que se esconda y reaparezca y sea lunes otra vez.

Pero antes, esta playlist de cine y comida que reunimos para nuestro especial cinematográfico (si no lo tienen, cómprenlo acá). Está bien sabrosa. La hicimos con amor, con hambre y con flojera, justo la misma combinación que nos anima este domingo. Va:

 
playlist-spotify-comida
 

¿No saben qué pizza pedir? Van recomendaciones:

Pizza Nosferatu en la Condesa,  Lalo! en la Roma, Trattoria della Casa Nuova en San Ángel, Ardente en el Pedregal y Artigiano Pizza Rustica en Arboledas.

Pero, hey, si alguien de ustedes quiere pedir la nueva pizza a la sartén de Domino’s –bombazo de umami–, nosotros no le vamos a decir a nadie.

 

 

Ah, y no olviden hacerse unas palomitas de microondas. (A el Elogio de las palomitas)