Hacia una nueva percepción

 
Captura de pantalla 2017-12-18 a la(s) 16.24.34.png

Texto: HS; Imágenes: Marina Silva, Tequila Revolución

La palabra revolución se refiere a un cambio profundo, a una sublevación popular. A veces, regresar a entender, ver y apreciar las cosas por lo que son es algo revolucionario. Las cosas por lo que son; es decir, su significado objetivo, literal. Y es revolucionario porque la tendencia popular busca nuevas experiencias, nuevas connotaciones, busca darle la vuelta a algo que ya es por sí mismo.

Saber apreciar el tequila por lo que realmente es, sin ninguna modificación ni adición de ingredientes, saber valorar cada trago de destilado de agave es revolucionario. Tequila Revolución cuida cada uno de sus procesos para al final obtener la mejor calidad posible, el sabor más puro de un agave destilado, sin nada más que agregar. ¿No es eso, de alguna forma, revolucionario?

Recientemente, Tequila Revolución cambió su imagen e invitó a la artista Marina Silva a intervenir diez botellas. “Quiero cambiar la mentalidad hacia las mujeres del México machista y conservador”, explica Marina sobre sus dibujos de desnudos femeninos en las botellas. “Todo gira alrededor de los tabúes de la mujer, de cómo se ve, de los estándares de belleza y la apreciación del cuerpo de la mujer con connotaciones perversas o de morbo. Quiero cambiar esta mentalidad para que las personas vean el cuerpo femenino tal y como es. Es por eso que le quito las caras, para quitarles la identidad y para que sean vistas como arte.”

Tanto Marina como Tequila Revolución buscan que las personas valoren las cosas por lo que son. Y esto, probablemente, es la revolución más importante de nuestras percepciones.


Échenle un ojo a sus productos, están muy buenos. www.tequilarevolucion.com