Libérate hacia tiempos mejores

 

Imagen por Ana Sofía Morales

Si nuestros bisabuelos o tatarabuelos vieran el mundo que vivimos hoy, es muy probable que lo consideraran un mundo más complejo que en el que vivían ellos. Antes, la vida era más simple, en todos los sentidos.

Quizá algunas veces deseemos viajar en el tiempo y vivir aquella época en la que la vida era más sencilla, menos poblada, menos intensa. Hoy en día la tecnología evoluciona de forma vertiginosa, pero todavía no han inventado una máquina del tiempo que nos lleve a esos tiempos de los bisabuelos y tatarabuelos. Así que sólo nos queda aceptar que la vida es hoy y disfrutar de lo que tenemos, mejor aún si tenemos un café en mano.

Para empezar a alcanzar la auténtica alegría que vivían nuestros antepasados, hay que hacer algo que nos guste de veras. Tenemos que regalarnos momentos y actividades que nos causen placeres y alegrías, en un mundo y momento en el que todo parece moverse a muy rápidas velocidades y siempre con el fin de producir. Hacer algo por gusto, algo por ti o por los demás, puede resultar muy liberador y refrescante, aun cuando sea algo que parece tan sencillo como una taza de café.

Puedes empezar por liberar a tu barista interior y enfocar tu energía en crear combinaciones armónicas de café con el simple propósito del deleite y del disfrute. Solo o acompañado. Prepáratelo como siempre o experimenta. Vuélvelo tu momento de alegría, de liberación, de respiro.

Para esto, Nespresso tiene una nueva línea de café que combina muy bien con esta tendencia de hacer algo que te dé alegría. Su objetivo: armonizar los sabores complejos del café con la suavidad que le da la leche.

Después de múltiples pruebas de tostado y molienda, los expertos de Nespresso han creado una nueva línea de edición limitada: BARISTA. Al darse cuenta de que no todos los grandes cafés eran igual de grandiosos con leche y que los baristas de todo el mundo experimentaban hasta alcanzar la perfecta mezcla entre estas dos bebidas tan populares cuando van juntas, decidieron crear tres cafés que estuvieran diseñados para mezclarse con leche.

Las tres opciones son: BARISTA Chiaro, ideal para hacerte un dulce cappuccino, con sus notas de galleta y un sabor suave y cremoso; el BARISTA Scuro, diseñado para preparar un espresso macchiato y que, por ser intenso en cuanto a sabor y cuerpo, es perfecto para darle un acabado con la espuma de la leche; y el BARISTA Corto, para tomar como ristretto solo, creado con una textura espesa, como un jarabe o crema oscura y deliciosa.

Permítete viajar en el tiempo con estos tres cafés de Nespresso, hasta una época en la que sentarse a disfrutar el momento, con la mezcla perfecta de café con leche, era algo de todos los días. Libera a tu barista interior y no salgas a buscar tu cappuccino o macchiato, mejor siéntate en tu sillón preferido, con tu taza consentida, abre un libro e imagina cómo era la vida antes de que la complicáramos tanto.

En nespresso.com.mx viene toda la información sobre esta nueva línea de café