Andrea Strobl

 

En La Cuenta les pedimos a algunos amigos –viajeros todos, glotones también– que nos den algunos tips para sus ciudades favoritas: restaurantes, barrios, mercados. Lo que quieran. A continuación, Andrea Strobol, diseñadora industrial. Y la cuenta, por favor.  

 
 
foto: @AndreaStrobol

foto: @AndreaStrobol

 

SQIRL

LOS ANGELES, CA, USA

 

 

Andrea Strobl vive en la capital del país, pero es del norte. Diseñadora industrial. Su mayor felicidad en la vida es la comida; le encanta cocinar, sobre todo postres. Tiene un sueño/pesadilla recurrente: se encuentra en un antojable y amplio bufet, pero no tiene suficiente tiempo para comer tranquilamente...

Sobre comer, disfruta: 

Al comer me siento feliz. No importa qué esté pasando en el día, durante ese momento siento que todo está y va a estar bien.

Uno de sus lugares favoritos para comer: 

es en Los Angeles: Sqirl.

Por qué: 

Llevaba mucho tiempo esperando probar este lugar, antojándome diario a través de Instagram. Cuando por fin fui, superó todas mis expectativas: la comida es honesta y deliciosa, el lugar chiquito y cálido. Fue una de esas veces en las que quieres repetir todos los platillos (aunque a mí eso me pasa muy seguido).

Recomendación: 

El sorrel pesto rice bowl, con orden extra de tocino. ¡Nunca había probado un trozo de tocino tan rico! El toast de aguacate y el pan francés con mermelada, que es una joya. Si es época, la limonada de ruibarbo es la opción.

Consejo: 

Es la meca del hípster; a menos de que llegues justo cuando abren, seguro vas a hacer fila. ¡Yo hasta eso disfruté! 

 
 

720 NORTH VIRGIL AVENUE #4,

LOS ANGELES, CA, USA

(323) 284 8147  

LUNES A VIERNES DE 6:30 AM A4 PM 

SÁBADO Y DOMINGO DE 8 AM A4 PM

SQIRLLA.COM

$: DE 300 A 600 POR PERSONA

REDES SOCIALES

instagram: @andrestrobl

 


Ahora, conozcan el mejor restaurante de Manzanillo. Invita Ely Guerra.