#Coautorías: Queremos sentir calientito

 

#Coautorías es la sección que dedicamos a hablar sobre los proyectos de nuestros patrocinadores. No hay de qué preocuparse: creemos en estos productos más allá de nuestra relación con los clientes.

fotos: Ana Lorenzana

 
 

Ahora sí ya se soltó recio el frío, ¿no? Y sí, llevamos meses clamándolo, rogándole que llegara pronto –así como un niño esperando que Santa Claus salga de su refugio boreal–, pero no le quita que a veces queramos sentir calentito. Y también es en esta época del año, en la que ya no llueve, en la que se antoja aventurarse a la naturaleza, como dicen que se hace en los míticos países que llamamos nórdicos, y acurrucarse al fuego con una bebida que caliente, que caliente por dentro y por fuera, en medio del frío de muchos grados bajo cero. 

Nosotros, en las cercanías del trópico de cáncer, no estamos acostumbrados a los fríos nórdicos. Claro. Qué más da. Todo esto es un sueño guajiro que, si se hiciera realidad, probablemente padeceríamos. Pero he aquí la solución que propone Nespresso con su nueva edición limitada Nordic Moment. Es el Cinnamon Twist, y como el nombre de la receta indica tiene canela y una vueltecita de ingenio. 

Aventúrense y dense un paseo por la naturaleza de su cocina. Y para que no se nos vayan a congelar háganse un cinnamon twist para que estos fríos externos y sobre todo internos –fríos de la mente y el corazón– sean más llevaderos. 

INGREDIENTES

1 cápsula Nespresso Variations Nordic Almond Cake

crema batida (hasta topear el vaso, como 50 gramos)

dulce de leche (mucho, en tiras generosas)

canela en polvo (no le teman a la canela, es el alimento del futuro)

Extraigan 1 cápsula de Variations Nordic Almond Cake (40 mililitros) en un vaso View Lungo, pa que apergolle. Agreguen una espiral de crema batida, el dulce de leche y la canela en polvo. No nos vean así. Esta bebida es para reponer todas esas calorías que el cuerpo gasta en el invierno. Beban. Disfruten de este calorcito, aunque sea temporal.~