Un agosto a gusto

En El Ganzo

Contenido publicitario

 
 
 
 

Agosto es un mes aprovechado por muchos para viajar. Lo que más queremos los citadinos después de ocho meses del año es huir de la caótica vida de la ciudad y sus ruidos de ambulancias, gritos, tráfico, socavones y todos los pequeños problemas diarios que juntos hacen un enorme y muy válido pretexto para querer correr lo más lejos posible…

Y Los Cabos es uno de estos lugares más-lejanos a los que podemos llegar los chilangos en México. Y dentro de este municipio sudcaliforniano, el Hotel El Ganzo es un spot dedicado al arte y al descanso, donde no hay necesidad de salir y donde puedes deleitarte con unas vacaciones a-tu-gusto. Y qué mejor que este mismo mes para lanzarte pa’ allá.

Los miércoles 2, 16 y 30 de agosto serán los Sunset Sessions en el bar Downstairs del hotel. Es justo a la hora del atardecer, a las 6:30 pm, y es el momento para beber un trago y pensar: “lo que daría por pasar así todos mis miércoles a la hora pico del tráfico”.

El sábado, si piensas salir del hotel a buscar un buen bar para pasar la noche, mejor quédate. El 19 de agosto, en el rooftop, se presentará Porter con el DJ Josefono L Telefono. Porter es, considerado por algunos, uno de los grupos musicales mexicanos más destacados de la última década. Si no los conoces, te recomendamos quedarte a escucharlo, sólo tendrías que caminar a unos pasos hasta tu bebida favorita.

 
 
Porter-FB-01.png
 
 

Lo que coloquialmente se conoce como “el chilangazo”, puede aplicar también para el primer día en que decides tomar el sol. Pocos días en la playa, poco sol en la oficina y te urge algo de color, así que no te pones bloqueador para que agarre bien. Lo bueno es que los del Ganzo se te adelantaron cuando decidieron poner en promoción un remedio para quemaduras de sol con base de agave y facial hidratante, ¡este mismo mes!

Si te regalas un día más que el fin de semana, todos los lunes de agosto a las 19:30 horas habrá un Full Moon Yoga con la banda Planetary Mood, en el Beach Club. Es una sesión de yoga con instrumentos en vivo, frecuencias planetarias de chakra, mantras, canto sánscrito y meditación. A que no encuentras una clasecita de éstas en la capital.

 
 
 
 

Además, claro, de todas las otras actividades que puedes escoger durante tu estancia como: stand up paddle, outrigger o canoa, paseos en bici por el jardín botánico Wirikuta, el Jardín de las Esculturas y la playa de El Ganzo, paseo a caballo o sesiones normales de yoga todos los sábados a las 9:00 am.

Ya está o qué, ¿necesitas más razones para reservar en El Ganzo?