Mandiles de RIGI

 

Hedley & Bennett

Todo cocinero necesita un compañero inseparable. Que se aferre a su cuerpo y lo proteja. Que lo acompañe en las buenas y en las malas. Que lo cubra y lo abrace. Que lo vista y lo distinga. Todo cocinero necesita un mandil.

Hedley & Bennett es una marca que se dedica a hacer mandiles chingones (así, tal cual, como dice su página) para profesionales culinarios, baristas, artistas, floristas y cualquier profesión que necesite o deseé un escudo que cubra su ropa y que, a la vez, descubra su personalidad profesional con un sello personal.

Cada una de las prendas de Hedley & Bennet pasa por las manos de 15 diferentes artesanos; están hechos con lona americana, mezclilla de punto de orillo de Japón y lino de Europa. Esta combinación de «ingredientes» fue pensada especialmente para que los mandiles duren el mayor tiempo posible, volviéndolos también muy originales.

¿Quieres uno? Puedes conseguirlo durante la feria ABASTUR, que se llevará a cabo del 29 de agosto al 1 de septiembre en el Centro Citibanamex, en el stand de RIGI (el número 1633) donde se entregarán tres de estos mandiles a tres estudiantes de gastronomía. Para ser una de estas tres personas ganadoras, manda un mail a: contacto@revistahojasanta.com con todos tus datos (nombre, teléfono, foto de tu credencial de estudiante y correo electrónico). Los primeros tres que lleguen se llevarán un mandil muy chingón de Hedley & Bennet.

Creemos que es una muy buena oportunidad para que se hagan de una de estas especiales prendas, tan queridas por los cocineros… Además, están re-bonitos, échenles un ojo: