#SaboreaTuMundo: Pedro Reyes, Ana Lorenzana y alfonso parra

 

#Coautorías es la sección que dedicamos a hablar sobre los proyectos de nuestros patrocinadores. No hay de qué preocuparse: creemos en estos productos más allá de nuestra relación con los clientes.

fotos: Ana Lorenzana

 

Pedro Reyes

 

Pedro Reyes es periodista gastronómico. También es director creativo en Paladar y autor del libro ¡Acá las tortas! Aunque a veces le estampan el puesto de “editor gourmet”, él dice que simplemente se dedica a comer y a escribir. Qué vida, ¿no? Pedro nos llevó al Salón Luz, en el mero Centro Histórico, a comer una carne tártara que preparan en la mesa como en una buena cantina. Obvio con sus gotas de Tabasco.

 

Ana Lorenzana

 
 

Ana Lorenzana, retratista-convertida-en-fotógrafa-de-comida, nos cuenta que el chile no es tan popular en Colombia como en México. (Ella es colombiana pero nosotros ya la adoptamos.) Eso no la detiene: lleva su botellita de Tabasco “bebé” a todos lados y, bien brava ella, se la echa a todo porque le gusta enchilarse. Ana nos llevó a Chetito, en la Roma, a probar sus famosos clamatos.

 

Alfonso Parra

 
 

Alfonso Parra es editor general de Travel+Leisure. También ha sido subdirector y productor en otras revistas como GQ México y Latinoamérica y Revista Gatopardo. Alfonso se aventuró a probar por primera vez los cocteles de camarón de El Jarocho de Las Lomas y nosotros tuvimos la fortuna de ser testigos de este acontecimiento y de ver la maestría detrás del platillo que, entre todo lo demás, evidentemente lleva Tabasco.