#SaboreaTuMundo: Luis Valle, Issa Plancarte y Ricardo Nava

 

#Coautorías es la sección que dedicamos a hablar sobre los proyectos de nuestros patrocinadores. No hay de qué preocuparse: creemos en estos productos más allá de nuestra relación con los clientes.

fotos: Ana Lorenzana

 
 

Luis Valle

 
 

Luis Valle, chef de Mariscos Don Vergas y amante de la comida asiática, nos llevó a comer a El Dragón. Luis dice, sin titubeos, que éste es el mejor pato que se puede comer en México. Pero hasta el mejor pato del país puede ocupar unas cuantas –o muchas– gotitas de salsa Tabasco. ¿O no?

 

Issa Plancarte

 
 

La editora gastronómica Issa Plancarte huele la Tabasco y le da tranquilidad. Dice que es una costumbre familiar heredada de su padre. No resulta sorprendente, entonces, que nos hayamos ido con ella a Niddo, en la Juárez. A Issa le gusta el ambiente hogareño y las recetas familiares. Nos comimos un grilled cheese con sus gotitas de Tabasco, por aquello del balance de sabores.

 

Ricardo Nava

 
 

Si alguien sabe de cocteles y cómo maridarlos es Ricardo Nava. Es embajador de Grey Goose y Sapphire en México. Hace más de diez años que es bartender. ¿Con qué nos comimos los ostiones de Campobaja? Con un bloody mary, obvio. Con un montón de salsa Tabasco, obvio también.