Los Cabos

 

por Tequila Revolución

Pensamos en un lugar con buen pescado en México y se nos ocurrieron cientos. Afortunadamente vivimos en un país con una riqueza marina como pocos. Los Cabos fue uno de los primeros que se nos vinieron a la mente. Aquí les dejamos una guía con recomendaciones de Juan Pablo Arav de Tequila Revolución.

 Foto por Felipe Luna

Foto por Felipe Luna

Flora Farms

 @florafarms

@florafarms

Una granja de 60 hectáreas de extensión únicamente para alimentar un restaurante. También hay spa, clases de cocina, clases de arte y tours por la granja. Flora Farms tiene de todo. Incluida una margarita de jamaica hecha con Tequila Revolución Blanco Orgánico pa’ calmar el calor.

www.flora-farms.com

 

Hacienda Cocina y Cantina

 @grupohunan

@grupohunan

 

Así como lo leen. Un restaurante que parece hacienda pero que parece cantina. Pídanse un ceviche verde o unas flautas de cangrejo en vinagreta de jamaica. Acompáñenlo con un Mango Revolución.

www.haciendacocina.mx

 

 

 

 

Hotel El Ganzo

¿Quieren quedarse en un lugar de veras original? Vayan al Hotel El Ganzo. Es un hotel/galería de arte. Cada rincón está intervenido por artistas que llegan de todo el mundo. Muy seguido también tienen (buenos) conciertos.

www.elganzo.com

 @hotelelganzo

@hotelelganzo

The Office

 @s_bettsiee

@s_bettsiee

Así como “estoy en La Oficina” pero para los gringos. The Office es como una enramada, pero más puesta. Tal vez se describe mejor como un restaurante con mesas en la arena. Es muy rico y la comida sí es como de enramada. Tienen un coctel que se llama La Choya Revolución y es con maracuyá, limón y Tajín. Consejo para la vida: a todo pónganle Tajín.

www.theofficeonthebeach.com