Pedro y Juana

foto: designboom.com

foto: designboom.com

BI WON

México, DF

 

P&J es un estudio de arquitectura, diseño y todo lo que se le parezca. Mecky Reuss y Ana Paula Ruíz Galindo buscamos mezclar disciplinas, al empujar o, más bien, borrar los límites.

¿Qué es lo que tanto disfrutan de comer?

El sabor. La convivencia. Todo. [Risas]

Su lugar favorito para:

comer cerca de nuestra casa: Bi Won, que es un BBQ coreano. Queda en Florencia en un segundo piso. La entrada deja mucho que desear pero no se asusten, no se van a arre pentir. Es importante ir cuando no vayas a ver a nadie (que no haya comido contigo) después, ya que sales oliendo a carbón y ajo.

¿Por qué?

Es delicioso preparar la comida en tu mesa, con el carbón. ¡Parrillada en tu mesa! Aparte de todos los kimchis que acompañan lo que pidas y el vodka coreano, Soju. Mmmhhh.

¿Qué platos recomendarían?

Claro que hay que pedir un plato de carne... Tal vez las costillas. Pero también el Bibimbap es increíble. Ése no lo cocinas en tu mesa pero vale mucho la pena.

¿Alguna recomendación especial?

Ir con gente que le guste cocinar y comer, lo mejor es poder compartir y probar de todo. Pueden estar en uno de los cuartos de arriba, esos son más tradicionale: uno se sienta en el piso y tiene que entrar descalzo. Depende de qué tan aventureros sean...

 
 

BI WON

Florencia 20, Colonia Juárez

Cuauhtémoc, México DF

tel: 01 55 5514 3994

horarios:· 11:00 – 22:30 hrs. 

$$ - $$$ 

 

Redes sociales

tw:  @pedroyjuana_mx

ig:  pedroyjuana

www.pedroyjuana.com